Seguidores

Seguir

jueves, 28 de diciembre de 2017

UN AMIGO - CRUZ CRÍSTICA ANTERIOR -2 de mayo de 2011 SOBRE EL CUBO METATRÓNICO


De mi Corazón a vuestro Corazón, en Amor y en Alegría, y en Paz. Bien-amados Hermanos humanos encarnados, aquí hace poco tiempo, os dije que se terminaban todas las enseñanzas de los distintos Yogas. Puedo decir, hoy, que todo lo que era importante daros, en este tiempo preparatorio (que eso esté en forma de Vibraciones, palabras, enseñanzas), está cumplido. Queda, ahora, por estableceros, vosotros mismos, enteramente, en el Sí. Así pues, mi Presencia, en adelante, como la Presencia de otros Ancianos o de otras Hermanas, sólo tendrá como última finalidad, permitiros acercaros de vuestra Eternidad. Vengo no obstante a terminar y completar lo que dije, hace algunos meses y hace poco tiempo también, por lo que se refiere a la Cruz Crística Anterior, establecida entre el Eje AL-OD y Claridad-Precisión.


Esta Cruz Anterior es la Cruz que permite a Cristo penetrar vuestro Templo. Es la que permite realizar el Sí, el Maha Samadhi. Esta Cruz Anterior, es posible ponerla en servicio, como había dicho, activarla, estabilizarla de distintas maneras, apoyándose en las Virtudes de estos Ejes, apoyándose en la Cruz Fija de la Redención y las Cruces Mutables. Tenéis, ahora, todos los elementos, que os permiten vivir lo que tenéis que vivir, más allá de las palabras, más allá de las definiciones y más allá incluso del Yoga. Esto se ilustra, por otra parte, en vuestros momentos de alineación de las 19 horas, donde muchos de vosotros percibís que no hay ya que concentrarse en tal zona, sobre tal Punto o sobre tal Función, sino simplemente instalarse en el Ser y vivir este estado de ser.  Lo que se produce, en adelante, para algunos de vosotros, en los espacios de alineación, o incluso de manera extemporánea, es vuestro pasar a Ser, vuestra Realidad definitiva y última. Esta fase de Disolución total del ego, de la personalidad, es lo que os permite aplicar y poner en acción, vuestro MerKaBah Interdimensional, es decir, reunirse, una vez que el Cristo haya tocado a la puerta de vuestro Templo Interior, permanecer, de manera definitiva, en vuestro Templo Interior y en vuestra Dimensión Eterna, para dejar de manera irremediable la Dimensión de lo transitorio.

La Cruz Crística Anterior es la que permite finalizar, hasta cierto punto, todas las Funciones previas. En efecto, al adosar a la rama horizontal de la Cruz Posterior (Unidad y Profundidad), estando guiada por el Eje horizontal de la Cruz Anterior, (Claridad y Precisión), permiten a la Corona del Corazón, presente en la cabeza, fusionarse, enteramente, con el Cuerpo de Bindu, haciéndoos salir del Samsara, de Maya, y vivir lo que sois. La resonancia y la acción de estos dos Ejes, en el establecimiento de la Cruz Anterior (la resonancia Claridad-Precisión y Unidad-Profundidad), pueden hacerse también de Claridad a Unidad, y de Precisión a Profundidad. No trazando ya, esta vez, una Cruz, sino un Cubo. Este Cubo, este Cuadrado, donde se inscribe el punto ER, es muy exactamente la finalidad, activadora, si vuestro Corazón lo aprueba, de vuestro Vehículo Interdimensional. Existe pues, por la puesta en servicio total de estas distintas Cruces y estas distintas Estrellas, la posibilidad real, de vivir la Unidad, el Samadhi, y de extraeros de la Ilusión. Es a eso, a lo que está invitada a vivir toda la humanidad, desde ahora y para un lapso de tiempo que determinará la Tierra ella-misma y también vosotros-mismos. La Humildad, la Simplicidad, la Infancia Interior, la Sabiduría van a permitiros inscribir este Cubo, este Cuadrado, en vuestra Eternidad.

Entonces, en ese momento, podréis reintegrar el Cuerpo de Êtreté.  Aquí, como allí donde él está. Los distintos sonidos traducen esta activación y, muchos de vosotros, ya percibís los efectos. Esta Cruz Anterior es la Cruz de la Realización. Es la que viene a dibujar, por medio de una de las figuras más perfectas, el Cubo, la incorporación a la Fuente, pasando por la Luz de la Fuente manifestada que, en vuestra tradición, llamáis Metatrón. Que, en mi tradición, es representada por Krishna y Shiva. La Fusión de los dos, la Realización de los dos, permite vivir la Unidad, el Fuego, la Disolución, y el acceso a la Morada de Paz Suprema, Shantinilaya y permite experimentar, aquí-mismo, Sat Chit Ananda. Todo eso no puede realizarse sino por la afluencia de la Luz, y por la apertura del Corazón a la Luz. Os di, durante estos últimos años, todos los elementos que permiten conduciros a vuestra propia puerta, la de vuestra Realización. En la actualidad, os corresponde atreveros a cruzar esta última puerta. Incluso el Cristo no podrá hacerlo por vosotros. Entended que no hay a otra cosa que la Alegría y que la Felicidad. Esto debe colocarse en el acto, en total independencia de cualquier cosa. El acto de Ser. El acto de no estar ya limitado, de no estar ya encerrado. ¿Vivir la totalidad de la Alegría, vuestra Dimensión de KI-RIS-TI? Enteramente. Esto debe manifestarse, cada vez más, a partir de la llegada del Arcángel Metatrón.

Por mi parte, volveré de nuevo de vez en cuando, no para entregaros enseñanza sino, para comulgar con vosotros, en la Realización y la Unidad. Mis espacios de Presencia con vosotros, tal como ocurre con el Arcángel Uriel, se manifestarán (lo espero, para vosotros, como para mí) en esta comunión, de Corazón a Corazón y la Unificación de la Conciencia, que ilustra las palabras del Cristo: “cuando se reúnan Tres en mi Nombre, estaré entre vosotros”, permitiendo entonces vivir en Comunión, esta Gracia. La Cruz Anterior permite eso. Ella finaliza, ahora, la totalidad del trabajo sobre el Yoga de la Verdad y la Unidad, y el Yoga Integrador. Es pues la Reunificación Final, la Fusión de vuestros Hogares (fuegos), el abrasamiento de la Kundalini, el abrasamiento de vuestro propio Éter, cuyas primicias son reales, para muchos de vosotros. De la facilidad con la cual os sumerjáis, cada vez más profundamente, en estos Estados, se derivará la facilidad de extraeros de los últimos apegos (bien lógicos para todo humano), con total lucidez y en Conciencia total. Manifestando su Samadhi podréis ayudar más y servir la Luz, a vuestro Hermanos y Hermanas. Hay, en este estado de Realización de Samadhi, un resplandor de Luz, un estallido y un abrasamiento de la Luz, que percibiréis, cada vez más claramente, en vuestra Conciencia como alrededor de vosotros. La Tierra se está transformando. Vosotros os trasformáis. No hay otra manera de estableceros en vuestra Morada Eterna que, en la Alegría, y en la Paz.

Os invito pues ahora, si existen en vosotros preguntas con relación a estas palabras, que me las formuléis y que vivamos juntos en vuestro espacio de alineación, este estado de Realización, si tal es vuestro Corazón.

Pregunta: ¿Cuáles son las Funciones de Shiva y Krishna a escala universal? 

Esta Función se inscribe sobre todo en vosotros. Llamé la palabra Krishna, eso podría ser Cristo, o KI-RIS-TI, ya que se trata de la misma historia. En cuanto a Shiva, es la destrucción, por el Fuego, de todo lo que es Ilusorio, el Fuego del Espíritu que os permite penetrar el Espíritu. Más allá de las Escrituras, más allá de las Historias, eso traducirá, vuestra facultad por sumergiros en la Verdad de esta Conciencia. El destructor de la Forma no es un destructor. Es el Fuego del Espíritu, que viene a quemar lo que no es el Espíritu. Es lo que os permite vivir el Espíritu.

Pregunta: ¿A qué corresponde el movimiento de dar un paso adelante, luego detrás, hacia este estado?  

Mi Hermano, eso corresponde al miedo de la pérdida. Este miedo de la pérdida no corresponde a nada. Corresponde simplemente a una proyección de tus propias emociones, vinculadas a últimas experiencias. Pero, en ningún caso, ella eres tú. No es más que esta memoria del pasado que se expresa, hoy, en tu progreso. Es un momento donde es necesario entrar en este estado. 

Pregunta: ¿Cuándo algunos puntos vibran, conviene llevar la Conciencia arriba para acompañarlos?  

Sí. Como dije, la Conciencia es Vibración. La Supra Conciencia, inicialmente, es identificación total a esta Vibración. Porque es un estado de Ser nuevo, al cual es necesario aclimatarse.  De la misma forma que no percibís la Vibración de este cuerpo físico, ya que estáis acostumbrados (y su Vibración es especialmente pesada y densa), la Vibración del Êtreté os es desconocida. La aglutinación de la Luz Vibral producida, para vivir, los mecanismos Vibratorios, a los cuales conviene, enteramente, identificarse, ya que son eso. En un momento dado, al penetrar esta Realización, enteramente, y este Cuerpo de Êtreté, no percibiréis ya la Vibración, ya que os habréis convertido en esta Vibración. Entonces, la aclimatación, que existe actualmente y desde los años, en definitiva, sólo está destinada a haceros cruzar esta Cruz Anterior y hacerles pasar a ser eso.

Pregunta: Y, al contrario, cuando algunos puntos, o Estrellas o chakras vibran menos, ¿conviene llevar la atención para activarlos? 

No, mi Hermano, ya que no sabes si están activados ya y pasados a la Unidad. Seguid la Inteligencia de la Luz, ahí también. Lo que llama vuestra Atención e Intención, debe ir seguido de la Conciencia. Eso que no os llama, en los momentos de Vibración, no es necesario. En ese momento, no debéis prestar atención. Eso es que os convertís en la Luz y vivís vuestra propia Realización.

Pregunta: ¿Cómo hundirse en ese estado si, en cuanto uno se da cuenta de que se está, ese estado desaparece? 

Porque está la Conciencia limitada que se da cuenta que la Conciencia Supra está apareciendo. No hay transferencia de la Conciencia ordinaria en la Supra Conciencia, sino que el establecimiento de la Supra Conciencia hace intervenir a la Conciencia limitada, el mental, que puede efectivamente sacar de este estado. Eso corresponde a un no Abandono total a la Luz. Pero este es el aprendizaje que haces, por eso, actualmente.

Pregunta: ¿Es entonces que el Abandono a la Luz el que permite obtener este estado? 

En totalidad.

Pregunta: ¿Será útil, hasta el final, respirar por la nariz, boca abierta? 

Eso debe aplicarse, si os facilita la tarea. El objetivo es, en definitiva, estabilizar vuestro estado de Unidad y Realización. A partir de ese momento, absolutamente nada es necesario, ya que os habéis convertido en la Vía, la Verdad y la Vida. Y, en ese momento, no os identificáis ya, incluso estando en este cuerpo, a este cuerpo o a esta personalidad. Habéis tocado al Estado Crístico, al Estado de Budeidad, lo habéis realizado. Entonces, en ese momento, la frase que podría decirte es: “Ama y haz lo que te agrade”.

Pregunta: ¿El Estado Crístico y el Estado de Budeidad corresponden al mismo Estado? 

Tal como lo vivió Buda, sí. Tal como lo transcribieron los hombres, no. El Estado de Budeidad es un Estado de Samadhi, profundo, donde la compasión, la empatía son máximos. Pero no hay sin embargo Disolución total, como en el Estado Crístico. En resumen, en el Estado de Budeidad, hay identificación al conjunto de la Creación, pero hay aún identificación a este cuerpo. En el Estado Crístico, este cuerpo no es más de este mundo, es el Vehículo simplemente del Espíritu.

Pregunta: ¿Si el Abandono a la Luz es difícil de concebir, se puede mencionar el Abandono al Cristo?  

De verdad, no veo dónde está la diferencia. Si sólo el Cristo, en Esencia y en Verdad, comenzaba a manifestarse, a nivel Vibratorio, aquí hace ahora dos años, mientras que, en adelante, viene a tocar a la puerta como Conciencia. Básicamente, no existe diferencia. El Abandono al Cristo es el Abandono a la Luz. Abandonarse al Cristo, es abandonarse a la Luz.

Pregunta: ¿El Estado de Budeidad es pues una etapa obligatoria para acceder al Estado Crístico? 

No. Sobre todo, teniendo en cuenta que existe un riesgo de confusión enorme, vinculado a lo que hicieron los hombres, de estos estados, llamados Búdicos o Crísticos. Eso no son más que palabras. La mayoría de los seres humanos aplica estos Estados a palabras, sin vivir la quintaesencia o la Vibración.

Pregunta: Cuando medito, me encuentro a veces sin respiración, como si me sofocara. 

Eso es uno de los marcadores de su paso al Êtreté. De la misma forma que algunos de vosotros habéis constatado que la respiración podía detenerse incluso y que el Corazón podía bajar la velocidad, como se describe en las técnicas del Yoga.

Pregunta: ¿Hay relación entre el Eje Unidad-Profundidad y el Eje constituido de los puntos de chakras de arraigo del Alma y el Espíritu? 

Sí. Existe una relación extremadamente neta, por una parte, entre Unidad-Profundidad y los chakras de arraigo del Alma y el Espíritu. Como existe el mismo tipo de relación, vinculado a circuitos de Luz, entre Claridad-Precisión y los chakras de arraigo del Alma y el Espíritu. Poco a poco, surgen en vosotros los circuitos de Vibración de la Luz para establecer múltiples conexiones. Como dije, no es posible enumerar el conjunto de estas conexiones ya que son innumerables. Por supuesto, vivís las manifestaciones, la percepción. Esto contribuye a estableceros en la Realización.

Pregunta: ¿Por qué repetir el Protocolo de las Cruces Mutables 3 veces? 

Porque por regla general, el hecho de realizar estas 3 veces permite de sobra poner en servicio todas las Cruces y todos los Puntos de la cabeza. El hecho de repetirlos, más allá de lo que es deseable, corre el riesgo de favorecer que esos Ejes dependan de otros Ejes. Aunque es lógico que la auto-activación, de estos Ejes de las Cruces Mutables, por vosotros mismos o incluso con varios, es muy seductora en cuanto a la Vibración que se vive. Pero no es el objetivo.

Pregunta: ¿Es así mismo para las Cruces Anteriores y Posteriores? 

Sí. En la medida en que el hecho de realizarlo 1 vez, 2 veces o 3 veces, va a permitir realizar lo que es llamado el Cubo Metatrónico.

Pregunta: ¿A que llama “Cubo Metatrónico”? 

Lord Metatrón es un Arcángel, que forma, no tiene. Se trata de un Tubo de Luz, que se construye, exactamente, a la imagen de la Fuente. Al acercarse a vuestra Dimensión, el símbolo Vibratorio de esta Dimensión, falsificada o no, es el Cubo. Metatrón toma pues, esta forma, en sus estructuras. No existe el menor antropomorfismo existente para Lord Metatrón. Este Arcángel está hecho a la imagen de la Fuente. Es, hasta cierto punto, la Imagen, el Espejo y la Copia conforme de la Fuente. Acercándose a esta Dimensión, aproximándose del Sol, este Tubo de Luz se transforma, en Quinta Dimensión, en un Cubo.

Pregunta: ¿Por qué razón? El Universo es Forma. Todo es Forma, Todo es Vibración. 

Querer explicar una razón revelaría un acto mental que no tiene ningún significado. Lo que puedo decir, simplemente, es que las Formas Geométricas llamadas “Perfectas”, devuelven a los Arquetipos del Universo. Desde la Pirámide Triclínica, pasando por el Cubo, hasta el Icosaedro. Se trata de las disposiciones de la Luz.

Pregunta: Han descrito cuatro puntos que forman un Cuadrado lateralmente, ¿cuáles son los otros puntos en volumen del Cubo Metatrónico?  

Estos otros puntos del volumen del Cubo no aparecerán hasta que seáis disueltos.

Pregunta: ¿Pueden asimilarse a los Cuatro Hayoth Ha Kodesh? 

Enteramente. El Hayoth Ha Kodesh, situado a partir de ER hacia el Punto AL, es el Hayoth Ha Kodesh del Fuego, llamado Véuhiah (aquél cuyo nombre os dio Metatrón, él mismo). A partir del Punto ER, y al ir hacia la parte de la cabeza, hacia el Punto OD, se encuentra el Hayoth Ha Kodesh de la Tierra. Al ir sobre la izquierda, se encuentra el Hayoth Ha Kodesh del Aire. Y, al ir sobre la derecha, siempre del punto ER, se encuentra el Hayoth Ha Kodesh del Agua. Representados, en vuestra Dimensión, por los Triángulos Elementales inscritos en las 12 Estrellas.

Pregunta: ¿A qué corresponde la forma esférica? 

A una limitación del Cubo.

Pregunta: ¿Eso explica la forma esférica de los planetas de nuestro Sistema, por lo tanto, limitada? 

Enteramente. Es lo que se llama también la curvatura del espacio-tiempo.

Pregunta: En Unidad, ¿a qué habría correspondido la forma de la Tierra? 

A una de las Formas Geométricas Perfectas.

Pregunta: ¿Eso significa que la Geometría Sagrada no está falsificada?

La Vibración es Forma. ¿Cómo es posible falsificar una forma? La utilización de las formas puede, por el contrario, desviarse.

Pregunta: ¿Los Serafines son 21? ¿Cuál es su papel?

Mi Hermano, no estoy aquí para darte conocimientos intelectuales o mentales que no harán más que alejarte de tu Corazón. Es como si me pides los nombres de los Arcángeles que participaban en la Creación de los Mundos. ¿Cuál es el interés? Penetra en primer lugar tu Unidad y tu Realización, y se te abrirá el Mundo de los Arcángeles, de los Serafines, enteramente. Hasta podrás fusionarte con ellos. Eso será un Conocimiento Interior y no intelectual. Puedes pasar millares de años, y eso fue el caso sobre esta Tierra para muchos seres humanos, en buscar un conocimiento espiritual, el nombre de los Arcángeles, las Jerarquías. Eso no tiene ningún sentido para el Sí. Sin Humildad y sin Simplicidad, no puede haber acceso al Corazón.

No tenemos más preguntas. Gracias. Mis bien-amados Hermanos humanos, de mi Corazón a vuestro Corazón, comulgamos.


http:www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun/Transcripción: Véronique Loriot
 


  Nuevo grupo de google:    

No me dejaron publicar mi página en facebook por eso la publico aquí,