Seguidores

Seguir

sábado, 2 de diciembre de 2017

ANAEL - La verdadera Merkabah sería un cristal con 144 Facetas. Implantes, saludo a Orion 6 noviembre 2010


Audio


Pregunta: ¿Los Seres de Luz utilizan implantes para localizar a los humanos?

Bien Amada, en los Mundos Unificados no hay necesidad de implantes, porque, instantáneamente, todo ser Unificado se comunica, de manera pluridimensional, con el conjunto de las Conciencias, donde sea que estén situadas y no existe ninguna separación. Por lo tanto, el concepto del implante no tiene ningún sentido. Existe no obstante una variedad de Seres de Luz, en el sentido que tú los llamas, siendo Seres teniendo una misión particular, en los Mundos Carbonosos Disociados, proponiendo su reunificación. Estos Seres se llamaron, en sus tradiciones, los Ángeles del Señor. Correspondiendo a lo Vegalianos de Tercera Dimensión Unificada. Ellos intervienen, obviamente, en los Mundos carbonosos disociados, como los suyos. Es su función y su papel. Obviamente, se ven obligados a localizar, en esta matriz carbonosa disociada, a los Seres dependiendo de la Luz.

Para eso, sólo tienen dos soluciones.

·      Una que es distante consistiendo en implantar, como tú lo nombras, tecnologías Extraterrestres, por lo tanto exteriores a este sistema solar, permitiendo localizar a dichos seres que evolucionan hacia la Luz, en un Mundo carbonoso disociado.

·      Su segundo medio de localización es, el, visual y directo, a partir del momento en que están presentes en su medio ambiente físico. Ahora, por lo que se refiere a las otras Dimensiones Unificadas, más allá de la Tercera el implante no tiene ninguna razón de ser, porque una Conciencia es libre y es localizable en el conjunto de los Universos.

Eso es, obviamente, difícil de aceptar o integrar o incluso a comprender con sus medios sensoriales. En la multidimensionalidad no existe ninguna barrera, ningún límite para que  ustedes se comuniquen instantáneamente de un extremo a otro de los Universos, de un extremo a otro de las Dimensiones, con el conjunto de las Conciencias. No hay necesidad de localización puesto que están ya identificados por su propia presencia.  La noción de intimidad, tal como la conciben, en el seno de este mundo, no existe en absoluto en el seno de los Mundos Unificados más allá de los mundos carbonosos, donde la transparencia es la regla absoluta y es establecida en todos los niveles.

Pregunta: ¿En los Mundos Unificados existe intercambios visuales?

Bien amado, más allá de los mundos carbonosos, el apéndice llamado ojo simplemente no existe. Existe una visión Interior, de resonancia, de proximidad, o desplazada no teniendo nada que ver con la visión, al sentido retiniano. Ahora, por lo que respecta, me parece haber oído la palabra telepatía, la telepatía existe solamente en los mundos carbonosos. Es el atributo de lo que llaman (y que llamamos con ustedes) los Ángeles del Señor que se comunican de manera telepática. La voz telepática es también una voz utilizada por los Arcontes esencialmente y por las formas llamadas Tercera Dimensión disociadas pero exteriores a su sistema solar, como los pequeños seres llamados grises o también los Dracos que se comunican exclusivamente por telepatía. La telepatía no es pues un medio de comunicación existente en los Mundos Unificados más allá de los mundos carbonosos. La telepatía es una característica directamente resultante de lo que llaman el cerebro reptiliano, ciertamente, existiendo, al sentido no alterado, para los Vegalianos, o para todo otro pueblo de Tercera Dimensión Unificada. Esta predisposición telepática es muy utilizada y muy generalmente, hoy, sobre todo, por las fuerzas opuestas a la Luz. Cuando un Ángel guardián les habla, no es  telepatía puesto que les habla al oido y no viene a imprimir sus palabras en su cerebro, lo que es una violación.

Pregunta: ¿Para la telepatía, cómo distinguir lo que viene de un ser de Tercera Dimensión unificada y lo que vendría de un Arconte?

Únicamente: el saludo de Orión y la Vibración, a condición de que esté presente.




Pregunta ¿Hay pues posibilidad de intervención telepática “a distancia” fuera de la Presencia?

Totalmente. Lo que es lo propio de los que manipulan la Segunda y la Cuarta Dimensión. Un Ángel Guardián se expresará siempre exteriormente, en el oido, o entonces se oye en el Corazón, Internamente pero ciertamente no en el cerebro, como con la telepatía. La telepatía, así como eso pueda hacerles soñar, es una forma de violación del Espíritu.

Pregunta: ¿Cuál es la consecuencia del saludo de Orión sobre los Dracos?

Es simplemente desencadenar una reacción violenta de alergia, diríamos. La razón es simplemente que los Dracos, existentes sobre los Niveles intermedios, son extremadamente sensibles incluso, cuando pueden aparecer a nivel puramente físico, a todo lo que es onda de forma. El Saludo de Orión realiza una determinada onda de forma y es portadora de una energía que desencadena en ellos la urticaria, lo que es muy malo para la piel de un reptiliano. El ser humano es extremadamente poco sensible a esta Dimensión llamada la Segunda Dimensión que se manifiesta, efectivamente, por las ondas de formas. Algunos de los pueblos, de los que forman parte esos seres, son sumamente sensibles a todo lo que se onda de forma.

Pregunta: ¿Hay una correspondencia entre nuestro Ángel guardián y nuestro origen estelar?

Eso puede ser, como eso puede no ser. Eso es profundamente diferente, precisamente, según sus linajes estelares. Recuerden que los Linajes estelares fueron llamados, también, sus Cuatro Pilares. Estos Pilares pueden estar en resonancia con una forma particular de Guardián que no es propiamente un Ángel Guardián, sino un Guardián, a pesar de todo.

Pregunta: ¿Por qué, cuando el ser humano se creó, los Elohim no crearon, al mismo tiempo, formas de protección, contra las injerencias de otras entidades o de otros mundos?

Bien amada, comprende bien que los Elohim jamás crearon al Ser Humano. El Ser Humano es, bien más allá de su humanidad, una emanación de la Fuente. La creación consistió en crear estructuras carbonosas resultantes directamente de los Maestros Genetistas. Esta estructura carbonosa funcionó, de manera Libre y Unificada, durante varias decenas de millones de años. Entonces, la falsificación o la penetración de principios opuestos y contrarios a la Fuente, es, en resumen extremadamente reciente con relación a la historia de los mundos carbonosos. La protección es inherente a la multidimensionalidad.

Entonces, la  no filtrabilidad humana, existente hoy, no existía antes, dado que el ser humano estaba Unificado. En ese momento, era posible, para él, viajar de manera multidimensional, en Espíritu. No es sino luego de la falsificación que este proceso de encerramiento fue realizado y dando una cierta forma de vulnerabilidad. Además de eso es necesario precisar que las propias Entidades Creativas que han creado esta matriz carbonosa Unificada por consiguiente han sido obligadas a sacrificarse para evitar que su creación sea encerrada y perdida. Entonces, en cada ciclo y sobre cada ciclo existente desde hace 300.000 años, está bien el sacrificio de lo que llaman Elohim que permitió no perder su Espíritu.

Pues mantuvimos, en alguna forma una Unificación, aunque ésta no era hecha aparente, excepto en algunos momentos, como ahora. A partir del momento en que hay encerramiento de un sistema, cualquiera que sea, este encerramiento corresponde a un aislamiento, una fragmentación y una ausencia de comunicación con lo que está afuera. Querer establecer la comunicación en momentos no propicios implica simplemente la destrucción de este sistema encerrado (lo que no era, obviamente, el objetivo) y la destrucción de lo que está contenido dentro, es decir, en este caso, ustedes.

Pregunta: Eso da la impresión de estar en laboratorio, probados por las otras dimensiones. Bien amada, la palabra laboratorio no es totalmente conveniente.

La palabra más exacta es Planeta Prisión. Bien amada, estás en prisión, no estás en un laboratorio. La prisión sólo tiene un único objetivo y dista mucho de ser espiritual o evolutivo. Consiste simplemente en proporcionar  la mano de obra y, circunstancialmente, el alimento. La experiencia de laboratorio, al sentido donde pareces entenderlo, sería muy perjudicial para la mano de obra. El alimento que está incluido y entendido en todos los sentidos: un alimento emocional, un alimento mental y, obviamente, alimento en sentido físico. No olviden que se concibieron  y han sido concebidos como seres Libres portadores de un alma y de un Espíritu. El alma y la materia y el cuerpo físico han sido encerrados.  El objetivo fue proporcionar de la mano de obra y el alimento. No hay otros términos que puedan aplicarse a eso. No olviden tampoco que, para los Dracos, los animales son ustedes, nosotros ya se los dijimos.

Pregunta: ¿Por qué el hecho de que la Humanidad pudiera desaparecer, habría planteado problema?

Esto habría sido la pérdida definitiva del Espíritu y la Desconstrucción del Espíritu.

Pregunta: ¿Por qué el Espíritu es útil a la Fuente?  

No estoy seguro de haber entendido el alcance de esta pregunta muy metafísica. Aparte de la prisión, no hay concepto de utilidad, hay el concepto de vida Una y Libre. La utilidad se deriva del concepto de depredación, solamente presente en esta prisión u otras prisiones. El Espíritu Es, el Espíritu es Creador, el Espíritu es Fuente. Un Espíritu no puede ser desconstruido o desaparecido.

Pregunta: ¿Es exacto que La Fuente tiene necesidad de las experiencias que vivimos?

Bien Amada, la Fuente se refleja y se mira en ustedes, de la misma forma que ustedes reflejan y miran en La Fuente cuando se Unifican. La palabra necesidad no corresponde a la Verdad. La Vida Es. La Creación Es. Los principios de Creación son resultantes todos del principio de Gracia. Así pues, un Creador, cualquiera que sea la Dimensión que sea creada, se ve obligado a acompañar esta Creación, hasta que su creación se vuelva superior a su propio nivel Vibratorio. Lo que quiere decir que un Creador de tal Dimensión trae la creación de estructuras cada vez más finas y cada vez más complejas, o incluso cada vez más pesadas, pero no es obligatorio. En ese momento, la Criatura debe, un día, pasar a ser, Vibratoriamente y en Conciencia, más elevada que su propio Creador. Es este principio que ha sido ridiculizado por los Dracos, trayendo a la falsificación y a la depredación.

La Fuente no es un depredador. La Fuente es Vida y Creador o Creadora: el principio opuesto del concepto de depredación. La Creación es Entrega. La depredación es la ausencia de Entrega. La Acción de Gracia es Entrega. La Acción/Reacción no es una Entrega absolutamente.  Todo puede concebirse a partir de este principio simple. Ahora querer elaborar, en el mental y en consecuencia de la personalidad humana, un concepto coherente de La Fuente, pertenecería a una ilusión. Ya que, allí también, ningún cerebro puede concebir lo que es La Fuente. No puede sino vivir los efectos, directamente en el Corazón, pero nunca, nunca en el intelecto.

Pregunta: Uriel anunció que Cristo estaba de vuelta. ¿Podrían hablar sobre esto?

La vuelta de Cristo es la vuelta tal como partió. No busquen a Cristo en un Cuerpo o dentro de un Espíritu, sobre esta Tierra. Ustedes todos son Cristo, pero existe, en el Sol, un espíritu llamado Cristo-Miguel o Logos Solar, viniendo hacia ustedes tal como se fue. Eso se describió perfectamente en el Apocalipsis de San Juan. No busquen ningún Cristo sobre la Tierra, éste no sería el Cristo sino el anti Cristo. El Cristo es un principio, lo tienen ante sí. Cristo es una emanación, también. El Cristo es Vibración y Conciencia. Cristo es como ustedes: un Espíritu. Este Espíritu, que vuelve de nuevo tal como se fue, es decir, por el Cielo. El problema es que el humano se imagina siempre encontrar en un cuerpo de carne lo que no está en un cuerpo de carne, lo que es multidimensional, aunque algunos seres pueden ser portadores, en adelante, en esta matriz, de un cuerpo de carne, siendo multidimensionales, puesto que han encontrado su Êtreté. Cristo no posee un cuerpo de carne creado aquí, como ustedes, aunque ese fue el caso hace un determinado tiempo. Vuelve de nuevo pues con el cuerpo con el cual se fue. Pero no lo busquen sobre la Tierra.

Le corresponderá, a cada uno de entre ustedes, revelarlo. Se les anunció desde hace mucho tiempo. También fue anunciado por el Arcángel Mikaël, el mismo, al final de las Bodas Celestiales y durante las Marchas. Lo que les ha confirmado, hoy, el Arcángel Uriel. Pero esta vuelta no es una vuelta según la carne.

Recuerden: el Cristo vino a revelarles y liberarles, aportando la espada de Verdad. No vino a salvarles, contrariamente a lo que quisieron hacer pasar una serie de obediencias. Sólo ustedes y ustedes solos quienes pueden salvarse. Sólo ustedes y ustedes solos quienes pueden abrir la puerta al Cristo.

Pregunta: ¿Cristo-Mikaël y KI-RIS-TI son dos entidades o se trata del mismo Espíritu? Existe un principio. Este principio se llama KI-RIS-TI. Todos los Niños de la Ley del Uno llevan este principio. Significa Hijo Ardiente del Sol o Hijo revelado a la Luz. Es un título, una función, una emanación, independiente de un Espíritu particular. Existe, en esta porción de Multi universo, de Súper Universos, una Conciencia habiendo portado a Cristo, enteramente, inicialmente. Desde entonces, otras Conciencias portaron, enteramente, la Dimensión Cristo. La unión Cristo-Mikaël o el nombre Cristo-Mikaël, corresponde efectivamente a la integración, en el principio solar Crístico, del principio Mikaélico. Es un proceso llamado “adombrement”[1] (entrar en el cuerpo de otro). De la misma forma que un ser humano puede ser “adombre”, de la misma forma, un Espíritu Solar puede ser “adombre” por un Espíritu situado más allá a nivel dimensional. Esto es exactamente lo que acaba de pasar con Cristo, llamado en adelante, desde hace unos años, Cristo-Miguel. Es portador de la vibración KI-RIS-TI, es portador de la Vibración Miguel, de la misma forma que ustedes son portadores de la Vibración Cristo, de la Vibración Mikaël y de la Vibración María. Portadores de la Vibración y portadores, por eso, de este ADN, enteramente.

Pregunta: ¿Es necesario que equilibremos estos 3 principios en nuestro Corazón?

Es exactamente lo que ha sido realizado por el principio de Unificación de la Nueva Tri-Unidad. 

Pregunta: ¿Podría hablar sobre el concepto de espada de Verdad?  

La espada de Verdad o espada de Miguel o Lengua del Cristo es lo que viene a quemar lo que no es la Verdad. La espada de Verdad viene a cortar lo que no es la Verdad. La espada de Verdad viene a decantar lo que es pesado de lo que es ligero. La espada de Verdad es el Fuego del Cielo que viene a restaurar la Verdad y la Unidad. Así pues, obviamente, según una consideración que llamé escatológica eso podría ser llamado Juicio Final, fin de los tiempos o final del mundo. Efectivamente, el que estará encerrado en sus propias creencias, que habrá seguido alguna-cosa exterior a él y que no habrá realizado el Ser, vivirá, de manera muy real, el final del mundo, el final de sus ilusiones y en consecuencia el Juicio Final, al sentido escatológico que no tiene otra realidad que una realidad inscrita en una creencia, aunque ésta se manifiesta por hechos tangibles, en su Dimensión.

La humanidad, durante estos 320.000 últimos años, pasó, muy numerosas veces, por esta destrucción. La destrucción no es el final puesto que, en cualquier caso, el alma es prisionera en la matriz, hasta ahora. ¿Qué pasaba después de un fenómeno de destrucción? Los mismos volvían de nuevo, se bloqueaban en esta prisión, volvían a sembrar este mundo, crecían, se multiplicaban y servían de nuevo de mano de obra y comida, siempre con la promesa de un más allá mejor, siempre con la promesa de una Luz, siempre en otra parte.

Pregunta: ¿La representación de la MerKaBah Individual, en forma de dos pirámides encajadas una en otro, corresponde a una realidad?

Esto corresponde a una forma simplificada de la verdadera MerKaBah que sería un Cristal a 144 facetas. La forma de la doble pirámide embalada menciona la MerKaBah Interdimensional Ahora, la MerKaBah Interdimensional colectiva es una asociación de la MerKaBah Interdimensional Individual, asociándose para formar lo que llamaría una Nave de Luz. Esta Nave de Luz va a asemejar a un ser multidimensional llamado la Paloma o también la forma original de un Arcángel. Estas estructuras Vibratorias mutables no son fijas. A partir del momento en que penetren su Cuerpo de Êtreté, la MerKaBah no es el vehículo, pero es el agente de la transferencia en el Êtreté. El Cuerpo de Luz no tiene nada que ver con la MerKaBah. La MerKaBah Interdimensional colectiva puede tener que ver con el Cuerpo de Luz, puesto que es un montaje de Cuerpo de Luz, de Conciencias liberadas, evolucionando en un mismo espacio Vibratorio de densidad y temporalidad idéntica.

Pregunta: ¿En qué representamos nosotros una mano de obra?

La mano de obra es una Conciencia que se utiliza para servir otra Conciencia. El objetivo era extraer una serie de elementos presentes sobre este mundo antes de su falsificación. Esta extracción se refiere, por lo que se refiere a los Dracos, sobre todo, a las moléculas y a las partículas de oro, de las cuales se alimentan dichos Dracos. Lo que explica que quede, sobre este Planeta, muy poco oro. La mano de obra es eso. Es pues, en algún-forma, un servicio, no libre sino un servicio obligado. Eso se llama también depredación.

Pregunta: Hoy concretamente no hay casi más oro. ¿Pues por qué este sistema sigue tal cual?  

Pero hay la extracción de las emociones y del mental de las cuales se alimentan los que viven en los Planos intermedios.


http://www.autresdimensions.com/http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun/Transcripción: Véronique Loriot/Traducción: Milagros Gómez





[1] Nota de traducción: Adumbramiento ― (del francés adombrement; en inglés overshadowing) es el proceso por el cual un ser más evolucionado puede manifestar parte (o toda) su conciencia a través de un Ser menos evolucionado. Puede ser parcial y temporal o más o menos total y duradero. Cuando es utilizado por la Jerarquía Espiritual de éste y otros planetas, siempre se realiza con la cooperación y aceptación conscientes del discípulo. Su libre albedrío nunca se infringe. Es el método que utilizó el Cristo para trabajar a través de su discípulo Jesús – ahora el Maestro Jesús – en Palestina.

Nuevo grupo de google: